header_image
Búsqueda Avanzada

$ 0 a $ 300,000

we found 0 results
Your search results

RECOMIENDA NUESTROS PROYECTOS Y EMPIEZA A GANAR

Proyectos Participantes:

Términos y Condiciones:

¿Cómo participar?

  • Las personas deben recomendar a un comprador para nuestros proyectos de vivienda: Mirador del Lago, Vistas del Lago o Sabana Tower, que pueden ser sus familiares o amigos.
  • En caso de que la persona REFERIDA compre uno de nuestros proyectos antes mencionados, la persona que REFIRIÓ gana un bono de Vale Panamá por valor de $250.00
  • Solo participan clientes que han reservado, han comprado  o viven en los proyectos de Mirador del Lago, Vista del Lago o Sabana Tower.

Premio: Un bono de Vale Panamá por el valor de $250.

Entrega de Premios:

  • Se entregará en el momento que el REFERIDO se mude a su nueva casa o apartamento y luego de verificar que el posible ganador cumpla con los requisitos indispensables para participar del Programa.
  • Si el REFERIDO se retira del proyecto o su solicitud de préstamos es rechazada por el Banco, el premio quedará automáticamente anulado.

Vigencia de la Promoción: Será válido del l 1 de Agosto de 2017 y finalizaría el 18 de enero de 2018.

-FORMULARIO


TUS DATOS


DATOS DEL REFERIDO


*Para participar del Plan Referidos SUCASA, las personas deben recomendar nuestros proyectos de vivienda Mirador del Lago, Vistas del Lago y Sabana Tower. En caso de que la persona REFERIDA compre uno de nuestros proyectos antes mencionados, la persona que REFIRIÓ recibirá un bono de Vale Panamá por un valor de $250.00. El bono de Vale Panamá será entregado al ganador en el momento de entrega de la casa o apartamento a su referido. Solo participan clientes que han reservado, han comprado o viven en los proyectos de SUCASA. No aplican para aquellos referidos que hayan reservado anteriormente y se hayan retirado. El plan Referidos SUCASA tiene validez del 1 de septiembre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018.